Dos mayores y un menor detenidos en Sunchales tras cometer un robo

Policiales 03 de abril de 2020 Por Unidad Regional V
En la víspera, en la ciudad de Sunchales un menor de 17 años y dos jóvenes de 27 y 28 años resultaron detenidos por estar relacionados a un hecho ilícito en calle Richieri Bis al 100.
menores-sunchales
- Imagen ilustrativa

Personal policial fue alertado de la presencia de dos individuos en actitud sospechosa en calle Richieri Bis al 100.

Momentos en que se estaba identificando a ambos jóvenes los actuantes observaron salir desde la ventana de un kiosco a un tercer sujeto quien al notar la presencia policial arrojó una mochila y escapó corriendo. Rápidamente se realizó una recorrida por las inmediaciones logrando dar con el mismo, procediendo a su identificación y posterior detención. En tanto, los restantes jóvenes también fueron detenidos por estar involucrados en el hecho.

Por otro lado se procedió al secuestro de dinero en efectivo, una mochila con mercadería en su interior entre ellos paquetes de cigarrillos y bebidas varias. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se hizo entrega del menor a su progenitor. La labor mencionada fue realizada por personal del Grupo de Operaciones Tácticas y contando con colaboración de personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Te puede interesar