Covid-19: Reportan otros 13 nuevos casos positivos en territorio santafesino y ascienden a 90

La secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, actualizó este domingo, con un corte a las 20 horas, la información en materia de detección de casos de COVID-19 (Coronavirus). De los nuevos reportes, 7 pertenecen a Rosario, 3 a Gálvez, 2 a Arroyo Seco, y uno a la ciudad de Santa Fe.

Provincia 29 de marzo de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
sonia martorano

En ese sentido, la funcionaria remarcó que “es importante destacar que algunos de estos nuevos casos se encuentran internados por aislamiento o por condiciones de comorbilidad, y de ellos, uno está con situación delicada, en terapia intensiva, mientras que el resto está bajo control”.

Y concluyó: “También nos interesaría comentar que en esta situación actual tenemos que ser muy prudentes y continuar con todas las medidas de aislamiento que venimos marcando y remarcando, y dar la tranquilidad a todos los santafesinos que tanto el gobernador Omar Perotti tiene la salud de todos los santafesinos y santafesinas como prioridad. Asimismo, quiero hacer llegar a los equipos de salud toda la fuerza que necesitan en este momento. Sepan que los vamos a estar acompañando en todo momento”.

Tres ciudades de la bota santafesina concentran 57 casos, más del 60 por ciento del total. Se trata de los principales conglomerados que tiene la provincia; ellas son Rosario, con 30; seguido por Santa Fe con 18 y Rafaela con 9.

Te puede interesar
Pullaro - Bullrich 1

Pullaro, tras la reunión con Bullrich: "Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas"

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 20 de enero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, se reunió este viernes 19, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Trabajaron en “el Operativo Bandera", sobre la coordinación plena de las Fuerzas Federales de Seguridad que están operativas en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Paritaria estatales 25-3-24

La provincia mejoró la oferta a los gremios estatales

El Eco de Sunchales
Provincia 25 de marzo de 2024

El gobierno ofreció a los gremios estatales un 20% de aumento para a las categorías 1, 2 y 3, y un 17% para el resto. La propuesta es en base al mes de diciembre y alcanza a los pasivos. UPCN responde el martes y ATE el miércoles.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: