Corte de energía programado para este sábado 14

La Agencia Sunchales de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que este sábado 14 de marzo, desde las 5:00 y hasta las 11:00 de la mañana, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el Área Industrial Sunchales y zona urbana y rural de Tacural.

General 13 de marzo de 2020 EPE
EPE

Motivo: 
Nueva salida subterránea de media tensión para el Área Industrial de Sunchales

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
* Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: