Recuperan dos bicicletas hurtadas de un garaje

Policiales 12 de marzo de 2020 Por El Eco de Sunchales
Personal policial de la Comisaría Tercera recuperó el par de rodados que fueron sustraídos desde una vivienda ubicada en calle Perito Moreno al 100, luego de una requisa en un inmueble de calle Esperanza al 600, donde reside el menor D. D.. Las bicicletas ya se encuentran en poder de la propietaria mientras que el autor del ilícito fue restituido a su familia.
bicicleta 1
- Una de las bicicletas recuperadas por personal policial de la Comisaría Tercera.

Alrededor de las 10:00 de este jueves 12, una vecina de nuestra ciudad con domicilio en calle Perito Moreno al 100 se percató que le faltaban dos bicicletas del garaje.  Una era marca SLP, una modelo 100 PRO, rodado 29 de color negro, con detalles blancos y rojos; y la restante de la misma marca modelo 100 PRO 24, rodado 24, de color naranja flúor y detalles en color negro, en buen estado de conservación.

Efectivos de la Comisaría Tercera, tras realizar tareas investigativas, pudo establecer que los rodados se encontraban en la vivienda del menor D. D., residente en la vivienda ubicada en calle Esperanza al 600 de Sunchales. Se procedió a realizar requisa domiciliaria en presencia de dos testigos de actuación, arrojando resultados positivos, procediendo al formal secuestro de los rodados. Debido a la minoría de edad, se le dio intervención al Juzgado de Menores de la Primera Intervención, cómo así también a la Asesora de Menores Dra. Adriana Bearzotti, tomando conocimiento el Fiscal Dr. Juan Manuel Stegmayer, originando una causa por hurto calificado por escalamiento, requisa domiciliaria, secuestro y entrega. D. D. fue restituido a su familia,  procediéndose a restituirle las pertenencias a la víctima.

bicicleta 2

Te puede interesar