El básquet de CABB y ADC se juega a puertas cerradas

El Comité de crisis de La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) respetan y acompañan las medidas tomadas e informadas por los Estados Provinciales, y Ministerios Públicos, y definieron jugar a puertas cerradas todos los partidos organizados bajo la órbita de las instituciones a partir del jueves 12 de marzo de 2020.

Deportes - Básquet 12 de marzo de 2020 CABB
cabb - adc

"AdC y CABB tienen un Comité de crisis de funcionamiento permanente para evaluar la situación del COVID-19 en Argentina. En función de las decisiones emanadas del comité de crisis se irán comunicando a la comunidad deportiva del básquetbol y  dichas decisiones están en línea con las medidas que surgen del Gobierno Nacional y más específicamente del Ministerio de Salud”, señaló el Dr. Diego Grippo, presidente del Comité de crisis.

Los juegos organizados de BCLA, donde compiten, Instituto, Quimsa y San Lorenzo, se jugarán como determinó FIBA, quien suspende sus actividades a partir de mañana, viernes 13 de marzo de 2020. 

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto