ALPID convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de A.L.P.I.D. invita a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el miércoles 25 de Marzo de 2020, a las 18:00, en la sede situada en J. V. González 110 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 12 de marzo de 2020
logo alpid

ORDEN DEL DÍA:

1- Consideración y Aprobación de la Memoria Anual que reseñe la evolución social en el período.

2- Consideración y aprobación de Balance General de inventario del año 2018-2019.

3- Renovación parcial de Comisión Directiva.

4- Designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretaria de la Institución suscriban el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

Se recuerda a los socios que es imprescindible tener la cuota societaria al día para poder participar de la Asamblea General Ordinaria.

NILSA CORONEL DE CARARO – PRESIDENTE

MARIA ADRIANA ARMATTI – SECRETARIA

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".