Todo listo para un nuevo año lectivo en el Liceo Municipal

La pre inscripción para los talleres comienza el lunes 2 de marzo y las inscripciones serán a partir del 16 de marzo. Ambos trámites se hacen en la secretaría del Liceo, sobre calle Rotania 702. Deberán abonar, a mes vencido, una cuota de $100 para menores de 13 años, $150 para los mayores de 13 y quienes se anoten en la clase de vitrofusión, $200.

General 27 de febrero de 2020 Municipalidad de Sunchales
viva liceo

El lanzamiento oficial de los talleres del Liceo Municipal se hará el domingo 15 de marzo, en Plaza Libertad, coincidiendo con el primer “Encuentro en los barrios” del año 2020.

Las aulas estarán abiertas para que empiecen el dictado de las disciplinas en la primera semana de abril.

Para dudas o consultas comunicarse por teléfono al 425500 interno 501 o al mail [email protected]

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este viernes 19

EPE
General 18 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el viernes 19 de enero, de 15:00 a 16:00, en el Parque Industrial. Motivo: Solicitud de un tercero.

Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.