Tras las demoras, este viernes 7 arrancó la moratoria provincial

Al fin arrancó la moratoria de tributos e impuestos provinciales que estaba prevista iniciarse el lunes 3 de febrero pero que no empezó hasta este viernes por inconvenientes en los sistemas informáticos. El plan de regulación de pagos estará vigente hasta el 4 de mayo e incluye Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliario, Patentes, Embarcaciones y tasas retributivas de servicios.

Provincia 08 de febrero de 2020 Rafaela Noticias
moratoria-provincial

En primera instancia, el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón, habló de los retrasos y convocó a adherir a los convenios de pagos. “Les pedimos disculpas a todos los contribuyentes que se acercaron en estos días y que no hemos podido resolver el problema. A partir de hoy se normalizó la moratoria para Inmobiliario y Patente. El lunes próximo se podrá hacer lo propio con Ingresos Brutos y los restantes tributos como los sellos, el blanqueo a los capitales", detalló.

“De manera presencial se puede liquidar el impuesto a la patente y el inmobiliario y también algunos planes de pagos de ingresos brutos”, aclaró para quienes lleguen a las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos en Tucumán 1853.

"Por deudas menores a diez mil pesos, el API liquida acá el plan de pagos, si supera ese monto hay que hacerlo vía sistemas bancarios"

Simón recordó que los trámites pueden realizarse a través de internet en el sitio santafe.gov.ar. “La experiencia indica que la mayor cantidad de consultas son presenciales, después se sigue vía web por ejemplo en el caso de Ingresos Brutos”, agregó.

“Por deudas menores a diez mil pesos, el API liquida acá el plan de pagos, si supera ese monto hay que hacerlo vía sistemas bancarios, caja de ahorro, cuenta corriente”, precisó.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: