Dos presos sunchalenses resultaron heridos en una gresca en la Alcaidía de Rafaela

Los sujetos, identificados como Leandro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», de 28 años; y Alejandro Daniel Piccone, de 22, recibieron puntazos en distintas partes del cuerpo tras una discusión que mantuvieron con otros internos. Ambos sufrieron lesiones leves y las fuentes consultadas afirmaron que la situación es de tranquilidad en ese lugar de detención.

Policiales 08 de febrero de 2020 Castellanos de Rafaela
Alcaidía rafaela

Información extraoficial a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, permitió saber que en dependencias de la Alcaidía de la Jefatura de Policía local, se habría producido un incidente entre internos presuntamente por cuestiones de convivencia.

A raíz de ello, recibieron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo Leandro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», de 28 años de edad; y Alejandro Daniel Piccone, de 22, ambos afincados en la ciudad de Sunchales.
Estos sujetos, fueron llevados a audiencias el viernes 31 de enero por el fiscal Guillermo Loyola, luego de permanecer prófugos y ser detenidos en la provincia de Río Negro. A ambos el Juez Javier Bottero les decretó la prisión preventiva sin plazos, tras ser acusados de Robo calificado porel uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda en calidad de coautores; mientras que a Picconele endilgaron además un hecho de robo simple en grado de tentativa.

Los sujetos fueron revisados por el médico policial en turno, siendo sus lesiones en principio de carácter leves. Además, fuentes consultadas indicaron qué, más allá de ese incidente, la situación es de absoluta tranquilidad en ese lugar de detención.

Te puede interesar
Robo en corralon 18-1-24 2

Roban en un corralón ubicado en Villa Amanda

Móvil Quique
Policiales 19 de enero de 2024

En la madrugada de este jueves 18, alrededor de las 3:00, tras violentar las rejas de una ventana de baño, desconocidos lograron ingresar al interior del local de Corralón Aceros Bimor que se encuentra en el km. 259.5 de Ruta Nacional 34, a pocos metros de calle Gabasio. Desconocidos sustrajeron la caja registradora con una suma mayor a 40 mil pesos, una bomba centrifuga y un celular.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Recupero compresor 13-1-2024

Recuperan compresor de aire robado

Unidad Regional V
Policiales 15 de enero de 2024

El sábado 13, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de un robo de un compresor a pistón de aire en el parque industrial de Sunchales en una fábrica de máquinas para embalajes. Tras tareas investigativas y previa autorización del fiscal interviniente, procedió a realizar requisa domiciliaria en una vivienda de calle La Rioja al 100, arrojando resultado negativo; y otro inmueble en el sector rural, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro del compresor.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales El lunes

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.