Detenidos en Rafaela luego de robar en Sunchales y Ataliva

Un móvil policial de la Comisaria N° 3 de Sunchales intentaba identificar a los ocupantes de dos motocicletas con actitudes sospechosas. En uno de los birrodados, un sujeto transportaba un televisor y un bolso de gran tamaño. Personal de Cuerpo Guardia de Infantería y Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad pudieron luego de una cinematográfica persecución.

Policiales 07 de febrero de 2020 Castellanos de Rafaela
Detenidos en Rafalea
Foto: Rafaela Noticias

A traves del Servicio de Emergencia 911 se informó que un móvil policial de la Comisaria N° 3 de Sunchales intentaba identificar a los ocupantes de dos motocicletas. En una de ellas un sujeto trasportaba un televisor y un bolso de gran tamaño, no logrando dar con los mismos motivo por el cuál, fueron comisionados móviles policiales al sector norte de Rafaela.

Una de esas unidades en Bv. Lehmann, pasando el Autódromo «Ciudad de Rafaela» hacia el norte, trató de detener la marcha de dos motocicletas una de ellas de color gris, Honda Storm, la que era guiada por un individuo que portaba un bolso de gran tamaño y un televisor. La restante era una Guerrero Trip de color rojo, guiada por un individuo que trasladaba una mochila. Este sujeto hizo caso omiso a la requisitoria de la detención esquivando el móvil policial, por lo que se retomó el seguimiento controlado por Bv. Lehmann. En tanto, quien manejaba la motocicleta Honda Storm ingresó al predio del Autódromo arrojando el televisor marca Noblex de 32 pulgadas. No obstante a los pocos metros se logró interceptarlo, procediéndose a su identificación tratándose de Mauricio Sebastián B., de 17 años, domiciliado en calle Jorge Arias al 1400 de Rafaela. MSB tenía en su poder un bolso y dentro del mismo un reproductor de DVD marca Noblex; un Router de Internet; un taladro; una amoladora; una luz de emergencia; un nebulizador ultrasónico; un secador de pelo; una batidora; un juego de llaves varias de mano; camisetas de fútbol varias; campera y buzo de color azul; campera de niño; pantalón deportivo y una mochila, por lo que se procedió a la detención del menor y al secuestro de los elementos mencionados.

Con relación a la otra motocicleta, continuó su marcha por Bv. Lehmann, por lo que un móvil del Comando Radioeléctrico se posicionó a la altura de las vías del NCA intentando su conductor evadirlo girando hacia el campo aunque terminó chocando contra el cordón y cayendo al piso, siendo identificado como Marco René S, de 17 años, afincado en calle Peterlin al 1400 de la vecina ciudad, quien tenía en su poder una mochila de color azul y en su interior, una motosierra de color naranja modelo 5200, procediendo a la detención del mismo y al secuestro de la mencionada moto y mochila con la motosierra.

Más tarde se estableció que la motocicleta Honda Storm fue sustraída en jurisdicción de la Comisaria N° 15 de Rafaela, en calle Lincoln al 400. Con relación a la otra moto y pertenencias, posteriormente se estableció que las mismas fueron sustraídas en la localidad de Ataliva en calle Sarmiento al 600.

Te puede interesar
Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: