Finalizó la Colonia de Vacaciones del SOEM

En el atardecer de este lunes 3 de febrero tuvo lugar el cierre de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales, con la presencia de los pequeños que a lo largo de 45 días asistieron diariamente a nuestro Campo de Deportes y Recreación.

General 06 de febrero de 2020 SOEM Sunchales
Colonia vacaciones soem 2

La ocasión fue propicia para que los pequeños realizaran una demostración de las actividades realizadas con la presencia de familiares y directivos del SOEM, finalizando el evento con un lunch y el compromiso de continuar trabajando en este tipo de actividades en favor de la familia Municipal, siendo la próxima convocatoria en el mes de Julio en oportunidad de llevarse a cabo la Colonia de Vacaciones de Invierno.

Colonia vacaciones soem 1

Precarnavales en el SOEM

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales organiza para el sábado 15 de febrero, a partir de las 21:30, el “Pre carnaval” con un show en vivo de Dino y Alta Frecuencia y Grupo Amala en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación del SOEM (San Juan 1853) al aire libre.

Habrá venta de chopp, tablas y comida. Valor de la entrada $150, pudiendo retirar su anticipada en la Secretaría del Campo de Deportes SOEM, de lunes a viernes en horas de la tarde y con integrantes de Comisión Directiva

Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.