LNB: Juan Fernández Chávez se suma a Libertad

El francotirador regresa a Libertad para calzarse la camiseta aurinegra hasta el fin de la temporada de la Liga Nacional. Esta tarde, a las 19:00, se pondrá a disposición del entrenador Sebastián Saborido. Ocupará la ficha mayor que estaba libre por la partida de Ariel Ramos. Viene de jugar en el básquet chileno, defendiendo los colores de Universidad Católica.

Deportes - Básquet 29 de enero de 2020 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
juan fernandez chavez

El alero de 29 años (30 de abril de 1991) y 1,97 metro rubricó ayer el contrato para integrar el plantel de básquet profesional aurinegro y estará presente este viernes en el compromiso que afrontarán los Tigres antes San Lorenzo de Almagro, a partir de las 20:00, televisado por Direct TV.

Fernández Chávez, oriundo de Coronel Suárez, ya tuvo paso por Libertad, integrando las divisiones formativas en el 2007, debutando en la Liga Nacional un año después frente a Ben Hur. Fue uno de los Tigres de Sunchales hasta el 2014 donde emigró a Quimsa de Santiago del Estero, jugando posteriormente en Lanús, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Atenas de Córdoba, el último club que estuvo en la competencia nacional. El último antecedente fue la Universidad Católica en la LNB de Chile donde fue cortado para darle lugar a Steffphon Pettigrew.

Te puede interesar
Plantel Libertad

Los Tigres jugarán la Liga Federal 2024

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 10 de enero de 2024

El Club Libertad informó que se ha aceptado la invitación de la Confederación Argentina para disputar la próxima temporada del certamen más grande y federal del básquetbol nacional. La fecha estipulada para el inicio es el 17 de febrero.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.