LNB: Libertad se vino con las manos vacías desde Córdoba

Anoche, los Tigres sumaron una nueva derrota en la Capital cordobesa y siguen sin conocer la victoria en condición de visitante. Con un contundente parcial de 25 - 11 en los últimos 10 minutos, Instituto terminó imponiéndose a Libertad 82 a 61 en un trabajoso triunfo donde la paridad se adueñó en los tres cuartos iniciales.

Deportes - Básquet 29 de enero de 2020 El Eco de Sunchales
Instituto - Libertad

La Gloria no pudo maquillar las ausencias de los dos extranjeros pero los pibes le dieron respuestas al "Sepo" Ginóbili. Enfrente, los Tigres jugaban un gran primer tiempo liderados por el foráneo Fayne (12 puntos) para retirarse al descanso largo por 2 abajo (37-35). Pero ya mostró problemas ofensivos en el tercer capítulo (produjo 15 unidades) que se profundizaron en el tramo definitorio. Este viernes, a las 20:00, los aurinegros reciben a San Lorenzo de Almagro televisado por Direct TV.

Los dirigidos por Sebastián Ginobili tuvieron un arrasador comienzo de segundo tiempo comandados por Martin Cuello y Sam Clancy, quien anotó 8 de sus 10 puntos totales en el tercer segmento. Sin embargo, los Tigres volvieron ponerse en juego al cabo del mencionado período con un doble de Fayne (55 - 50). Pese a eso, cuando Libertad estaba otra vez a 5 unidades con dos libres de Battle, Instituto metió un parcial de 12 - 0 y sentenció el partido a 5 minutos del final.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1461798/bs.html

 

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.