Nuevo convenio para regularizaciones de viviendas

El objetivo es que el vecino pueda normalizar y actualizar la situación catastral del inmueble construido en la ciudad y exigido por ley, pero con un importante descuento en el costo de los trámites y financiado en 12 cuotas. Estará vigente hasta el 30 de junio.

Ciudad 27 de enero de 2020 Municipalidad de Sunchales
obras privadas

El convenio fue firmado con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe. Es importante que las documentaciones de superficies edificadas coincidan con el período actual.

El permiso de edificación, aparte del descuento del 40% de su precio, puede abonarse en 12 cuotas. Un arquitecto de confianza puede ayudar al interesado a gestionar este trámite.

Para más información, se sugiere hacer contacto con la Subdirección de Obras Privadas al teléfono 425500 interno 246 o al email: [email protected]

Te puede interesar
Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Lo más visto