Ochat agradece a Banco Santa Fe por las reformas en el sector de cajeros automáticos

“Agradezco a las autoridades del Banco de Santa Fe por haber atendido nuestro pedido: más cajeros automáticos y terminales de autoservicio para nuestra sucursal” resaltó en las redes sociales la edil sunchalense

Política 09 de enero de 2020 Concejala Andrea Ochat
Concejo-1062

Andrea Ochat expresó en su Facebook: “El 17 de julio de 2019, presenté un pedido ante las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe para que los usuarios de dicha entidad puedan contar con un mejor servicio. Principalmente, mi preocupación radicaba en la necesidad de mejorar el lobby donde se encuentran actualmente los cajeros automáticos, ya que muchas veces los vecinos de la ciudad y de localidad aledañas quedaban esperando en el exterior de la Sucursal” apuntó este miércoles la legisladora, recordando que, ante el pedido realizado - y a los pocos días- las autoridades de la entidad financiera responden la solicitud prometiendo que tomarían cartas en el asunto.

"Hoy, los usuarios se encontraron con una remodelada sala de espera y nuevos cajeros automáticos. Agradezco a las autoridades del Banco de Santa Fe por haber atendido nuestro pedido: más cajeros automáticos y terminales de autoservicio para nuestra sucursal” resaltó. “Desde hacía tiempo, los vecinos me comentaban este problema que tiene que ver con la comodidad a la hora de espera pero también con su seguridad” dijo Ochat, quien invitó a la comunidad a seguir “proponiendo y trabajando juntos para transformar la ciudad”.

cajeros NBSF

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.