Buscan representante para venta de semen ganadero en la región

Para importante Empresa que produce, importa y comercializada Genética de Leche y Carne, líder en la Argentina, seleccionaremos un Representante de Ventas para la zona de Rafaela y Esperanza, Santa Fe. Enviar CV a [email protected] - Asunto: Ref. 76

Clasificados 02 de enero de 2020
Flyer REF 76 (2)

Representante de Ventas Semen, zona Rafaela-Esperanza, Santa Fe.

Referencia N°76 | 27/12/2019

Para importante Empresa que produce, importa y comercializada Genética de Leche y Carne, líder en la Argentina, seleccionaremos un Representante de Ventas para la zona de Rafaela y Esperanza, Santa Fe.

Su función será netamente de Ventas  de los productos de la empresa, semen bovino congelado de razas lecheras y carniceras, así como otros productos relacionados a la Inseminación Artificial. La posición requiere además un perfil técnico ya que la Empresa brinda apoyo al productor en las áreas de genética y reproducción. 

La empresa proporciona la movilidad, cubre los gastos de viáticos, y demás elementos para una eficiente gestión comercial y técnica.. También, capacitación permanente en los productos y servicios que se ofrecen.

La zona a cubrir es aquella que tienen como eje las ciudades de Rafaela y Esperanza.

Orientamos nuestra búsqueda idealmente a una persona que ya tenga por lo menos 1 a 2  años de experiencia en venta de productos en el sector agropecuario, y que conozca los productores de la zona. Es ideal que esté radicado en alguna de las localidades de la zona a cubrir, (Rafaela, Humboldt, Esperanza, Pilar, otras). 

Reportará directamente al Gerente Zonal.

Esta propuesta de trabajo es una buena oportunidad para jóvenes veterinarios con perfil comercial que ya hayan trabajado en venta de insumos agropecuarios.

Dada la importancia de la zona, las posibilidades de progreso profesional y económico son para destacar, dentro de una empresa que es líder en el sector.

Enviar CV actualizado a [email protected] indicando en ASUNTO número de referencia de la búsqueda.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: