Una tragedia enluta las vísperas de Navidad en Sunchales

Aparentemente habría sido un caso de violencia de género. Rosa María Ambrogio (74 años) y Oscar Peterlín (67) fueron encontrados sin vida y con disparos en sus cuerpos en una vivienda ubicada en calle Alem 26, donde también funciona una conocida imprenta de la ciudad. Aún no se conoce información oficial del luctuoso suceso que ocurrió en la tarde del lunes 23, alrededor de las 16:00, donde, según versiones extraoficiales, una de las víctimas habría dado muerte a su pareja, para luego quitarse la vida. Efectivos policiales de la Comisaría Tercera irrumpieron en el inmueble luego de que vecinos alertaran a las fuerzas de seguridad sobre una fuerte discusión y detonaciones de un arma de fuego.

Policiales 24 de diciembre de 2019 El Eco de Sunchales
tragedia imprenta patgui
Te puede interesar
Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales El martes

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Lo más visto