"Papá Noel Team" hace feliz a un millar de niños

En una caravana de ilusiones, sueños, orgullo y emociones en esta tercera “Campaña del Juguete” , Papá Noel Team comenzó este domingo un raid para hacer feliz a un millar de niños. Se distribuirán en las localidades de Palacios, Palmeras, Monigotes, Curupaity, Arrufó, San Cristóbal, Constanza, Virginia, Raquel, Moisés Ville y Sunchales.

Sociedad 23 de diciembre de 2019 El Eco de Sunchales
papa-team

El recorrido comenzó a las 8:00 de este domingo y duró casi todo el día. En todos los casos, los regalos se repartieron en instituciones, comedores y merenderos con los que previamente se había acordado.

Este lunes continuarán en esta , para acercar juguetes a jardines maternales, el Jardín Nº 274 «María Montessori » y  4 escuelas rurales.

Desde lo organizativo, ya se piensa inclusive para Reyes, llevar juguetes  a Cayastá y Helvecia.

Son muchas las caritas que en esta fecha, son felices, gracias a este gran trabajo que viene realizando, por tercer año consecutivo “Papá Noel Team”.

Los organizadores agradecen a todos los que colaboran y se suman a esta acción solidaria, como es lograr que cada niño pueda recibir su regalo de navidad.

papa-team3
papa-noel5-1024x768
papa-noel3



Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Crippa con Pinotti 1

Owen Crippa se reunió con el intendente Pinotti para compartir los avances de la repatriación del Avión Aermacchi

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de enero de 2024

En la mañana del viernes 5 de diciembre, el héroe de Malvinas entregó un presente simbólico al mandatario sunchalense en reconocimiento al apoyo brindado por el Municipio para recuperar el Aermacchi MC339 (4-A-115) perteneciente a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque que piloteó Crippa, único avión de este tipo en el mundo que entrara en combate aeronaval y que luego tuviera la chance de retornar sano y salvo al continente.

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad El lunes

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.