Grupo SanCor Salud cierra otro año con una actitud sustentable

Compromiso y un arduo año de trabajo. El 6to. Reporte de Sustentabilidad con información cuantitativa y cualitativa del período 2018 – 2019 refleja la transparencia con la que la prepaga realiza sus gestiones.

Economía 20 de diciembre de 2019 Grupo SanCor Salud
6° Reporte de Sustentabilidad - SanCor Salud bis

Garantizar el mejoramiento social, ambiental y económico, ese fue el compromiso que se mantuvo firme en las diferentes acciones que durante el año ha desarrollado la empresa y se ven reportadas en su 6to. Reporte, que contiene más de 150 páginas divididas en 9 capítulos que responden a diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, cabe destacar que con sus iniciativas contribuyen a las Metas para 2030 los ODS, promoviendo la elección de hábitos saludables.

La pasión por hacer y aportar a un futuro sustentable guió a la compañía a conformar Alianzas junto a diversas Instituciones de renombre. Recientemente llevaron adelante la campaña “AyuDAR” junto a UNICEF Argentina con quienes trabajaron en varias oportunidades construyendo y fortaleciendo diariamente lazos para contribuir a sus múltiples causas. Otras entidades de renombre con quienes trabajaron en conjunto son la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas; el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE); Club IFREI (IAE, red de empresas promotoras de una cultura familiarmente responsable y activas en la conciliación familia-trabajo) y el Consejo Publicitario Argentino. 

La gestión interna de la compañía también implicó una conducta responsable. Reducción de papel a través de la digitalización de sus servicios (factura electrónica, cartilla pendrive, comunicaciones virtuales); promoción y cuidado del medioambiente mediante campañas de separación de residuos son algunos ejemplos. La educación es otro tema que ocupa al Grupo, es por eso que, desde su Fundación, gran cantidad de sus actividades corporativas se enfocaron en fomentar la equidad educativa y unir esfuerzos para lograrla. Su Voluntariado Corporativo en alianza con la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales configuran espacios de colaboración destinados a acompañar la educación de calidad apadrinando a más de 290 estudiantes. 

Se va un 2019 de grandes satisfacciones para SanCor Salud: desarrollos comerciales prósperos y con miras a un acelerado crecimiento; reconocimientos nacionales e internacionales; innovación y tecnologización de sus servicios perfeccionando procesos y acortando tiempos; una cartera que superó el medio millón de Asociados, con relanzamiento de su Línea GEN y Empresa, pluralidad de planes y una expansión nacional materializada en sus Centros de Atención Regional, Entidades, y, también, apertura de nuevas oficinas de trabajo. 

Grupo SanCor Salud alcanza sus metas y se posiciona con un compromiso ético, motivado a ir por más desafíos, afianzando la cercanía en cada rincón del país.

Para acceder al Reporte: 

https://www.sancorsalud.com.ar/assets/reportes/Reporte_de_RSE_SanCor_Salud_2018_2019/index.html?page=1

Te puede interesar
creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.