Se recaudaron 140 mil pesos en la cena a beneficio de las escuelas rurales de Sunchales

Gracias al aporte de funcionarios, empresas, entidades intermedias, comercios, productores y personas de la comunidad en general, la recaudación alcanzó los 140 mil pesos, recibiendo cada Cooperadora escolar la suma de 35 mil pesos. Esta cifra superó lo recaudado en la edición anterior y fue de gran importancia para continuar el camino del apoyo a la ruralidad y la educación.

Sociedad 16 de diciembre de 2019 Sociedad Rural de Sunchales
cena escuelas rurales 3
cena escuelas rurales 3

Diciembre es un mes de balance, encuentros y agradecimientos por los proyectos y las metas alcanzadas. Sin dudas, el resumen de la edición 2019 de la cena a total beneficio de las escuelas rurales del Distrito es altamente positivo.

Al igual que en 2018, la actividad fue organizada por la Sociedad Rural de Sunchales, junto a las comunidades educativas de los cuatro establecimientos alcanzados con la propuesta.

La Sociedad Rural de Sunchales agradece a todas aquellas personas que se sumaron a esta actividad solidaria y felicita a docentes, cooperadores, alumnos y familias de todas las escuelas rurales por un año más de intenso trabajo.

Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: