Se confirmó cómo será la asunción de los concejales electos

Ciudad 29 de noviembre de 2019 Por
En una Sesión Extraordinaria que se celebrará el 10 de diciembre en la Casa del Bicentenario, los ediles que resultaron ganadores en las elecciones del 16 de junio asumirán sus cargos y se constituirán las autoridades del nuevo Cuerpo Legislativo local.
CONCEJO SUNCHALES

Desde el Concejo Municipal informaron que el martes 10 de diciembre se realizará el acto de asunción de los concejales electos en los comicios de junio. Será en una Sesión Extraordinaria que tendrá lugar a partir de las 10 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Pasteur esquina Rotania).

INVITACIÓN CONCEJO
Es importante remarcar que la actividad es de abierta al público general dada su relevancia para la vida política e institucional de Sunchales, motivo por el cual toda la comunidad está invitada a participar. 

Cabe recordar que en las elecciones generales, el PDP obtuvo dos bancas, que serán ocupadas por Alejandra Bugnón Porporatto y Horacio Bertoglio (dejan su cargo Fernando Cattáneo -Juntos- y Carlos Gómez -FPCyS-). En tanto, la presidenta del Concejo Andrea Ochat (FPCyS) logró la reelección y continuará en su puesto.

Te puede interesar