Charla gratuita para emprendedores mayores de 50 años

Se desarrollará el miércoles 20 de noviembre, a las 18:00, en el salón Gesta de Malvinas de la Asociación Bomberos Voluntarios. Disertante: Lic. en Administración de Empresas, Javier González Pedraza. Inscripciones: [email protected]

Economía 19 de noviembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
emprender 50
emprender 50

En el marco del programa de articulación público-privada impulsado por la Municipalidad, Fundación Grupo Sancor Seguros, ADESu: Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales y con el acompañamiento del Grupo De Fundaciones y Empresas ( GDFE ), se creó HACER, Espacio para Emprender.

Se trata de un equipo de personas de distintas organizaciones públicas y privadas de la ciudad, que buscan generar oportunidades para desarrollar una comunidad emprendedora en Sunchales y la región, articulando y vinculando el ecosistema emprendedor.





Te puede interesar
atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: