Se concretó la firma del acuerdo "HACER, Espacio para Emprender”

Instituciones y organizaciones de nuestra ciudad concretaron un hito, que tiene como objetivo la dinamización y el fortalecimiento de la economía de Sunchales y la región. Se trata de un acuerdo que promueve la consolidación de un espacio emprendedor en la ciudad, con la finalidad de fortalecer el entramado productivo, social y ambiental.

Economía 04 de noviembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
hacer, espacio para emprender

Enmarcado en “HACER, Espacio para Emprender”, se concretó la firma el jueves 24 de octubre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Forman parte de este convenio: Adesu, Amigos del Arte, Fundación BHY, Cambiemos, Fundación Grupo SS, Ijme, Cites,Ices, Ispi, CapSF, Industriales Sunchales, Municipalidad de Sunchales, Concejo Municipal, Nusar, UNL, Fundacion Atilra, Vecinal Villa del Parque, Cooperativa Espacio Activo.

En este aspecto, representantes de los organismos y entidades partícipes acordaron,  trabajar de manera interdisciplinaria en el asesoramiento, capacitación, formación continua de toda persona interesada en la gestación de emprendimientos, mediante el otorgamiento de las herramientas y metodologías claves para su desarrollo.

HACER, Espacio para Emprender 

Se trata de un equipo de personas que pertenece a organizaciones públicas y privadas de la ciudad, que buscan generar oportunidades para desarrollar una comunidad emprendedora en Sunchales y la región, articulando y vinculando el ecosistema emprendedor. El jueves 24, se concretó la primera actividad de este nuevo espacio. La arquitecta Iliana Rossi Seluybrindó un workshop llamado “¿Qué pensás hacer con tu vida el resto de tu vida?”. La profesional es emprendedora y directora de la ONG Mujeres a la Obra,primera organización en la Argentina que busca empoderar a mujeres con educación en oficios de construcción. 

Actualmente, el espacio es coordinado por Raquel Carrer, y la información de contacto es: 
Atención: miércoles de 7 a 14 en la Casa del Emprendedor -Parque Industrial (San Juan 2149).
Mail: [email protected]
Celular: 03493-15437062.
Instagram: Hacer_emprender.

Te puede interesar
Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.