San Martín de Progreso prepara un homenaje a Emiliano Sala

Será este jueves 31, día en el que el futbolista cumpliría 29 años. La cancha del club pasará a llevar el nombre del jugador y se descubrirá un mural conmemorativo pintado por el artista Gabriel Griffa. Sala perdió la vida el 21 de enero pasado, cuando el avión en el que viajaba hacia Nantes sufrió un accidente mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Deportes - Fútbol 28 de octubre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
EMILIANO SALA (getty)
LA IMAGEN QUE QUEDARÁ INMORTALIZADA EN UNO DE LOS MUROS DEL CLUB SAN MARTÍN Foto: Getty Images.

Todo progreso se prepara para un día emotivo. Este jueves 31 a las 20:30, el club San Martín celebrará un acto en memoria de Emiliano Sala. Ese día, el futbolista formado en la institución cumpliría 29 años. 

En memoria del jugador, la cancha de San Martín de Progreso pasará a llamarse "Emiliano Sala". Además, se descubrirá un mural en su memoria, obra del artista visual casildense Gabriel Griffa. 

MURAL EMILIANO SALA
GABRIEL GRIFFA ES EL ARTISTA ENCARGADO DEL MURAL. EL JUEVES SE DESCUBRIRÁ POR COMPLETO

Un festejo de gol de Emiliano con la camiseta del Nantes francés, su último club, quedará inmortalizado en una de las paredes del complejo polideportivo de San Martín.

Sala falleció el 21 de enero de este año cuando viajaba desde Francia hacia Gales para sumarse al Cardiff, que sería su nuevo club. El avión que lo transportaba cayó cuando sobrevolaba Canal de La Mancha. Las muertes del jugador y del piloto fueron confirmadas el 7 de febrero.

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.