🔊 Hugo Fontana: "Estamos en un momento que no es cómodo con respecto a los resultados"

El entrenador del Lobo entrerriano dialogó con El Eco en la previa del partido de este jueves frente a Unión. Los de Concepción del Uruguay están penúltimos y, hasta aquí, no lograron sumar en condición de visitantes. "Más allá de que queremos los tres puntos, necesitamos sumar", señaló el DT, que además adelantó el posible 11 para enfrentar al Verde.

Deportes - Fútbol 24 de octubre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
HUGO FONTANA (UNO Entre Ríos)
HUGO FONTANA, ENTRENADOR DE GIMNASIA (CDU) Foto: UNO Entre Ríos.


Unión y Gimnasia de Concepción del Uruguay se enfrentan este jueves a las 21, por la 9° fecha del Torneo Federal A. En diálogo con El Eco, Hugo Fontana, director técnico del Lobo, habló del partido que planteará en el Estadio de la Avenida, de donde su equipo intentará llevarse algo de regreso a Entre Ríos.

"Estamos pasando por un momento en el que no estamos cómodos con respecto a los resultados", comentó. Sin embargo, debido a la nula cosecha fuera de casa, remarcó: "Más allá de que queremos ir en busca de los tres puntos para tener un poco más de tranquilidad, necesitamos sumar".

Consultado por cuáles serán las claves del juego, Fontana opinó que "hay que tratar de bloquearle a Unión los circuitos de juego, que son interesantes, con esas triangulaciones por las bandas". Y puso especial énfasis en no perder de vista al "9": "También hay que tener en cuenta que cuentan con un jugador como Zbrun, que en cualquier momento te puede desequilibrar".

¿CÓMO FORMARÁ EL LOBO?

Con los regresos de Luciano Leguizamón y Emilio Laza (cumplieron una fecha de suspensión el domingo pasado), Fontana tiene dos dudas: Jonathan Benítez o Laza en el fondo; Leguizamón o Juan Manuel Rodríguez en la mitad de la cancha.

La probable: Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez/Emilio Laza y Agustín Griego; Marcos Minetti, Emilio Retamar, Pablo Vercellino y Luciano Leguizamón/Juan Manuel Rodríguez; Matías Fonseca y Manuel Bustos.

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: