Solicitan información sobre el uso, control y mantenimiento de los vehículos municipales

Ciudad 10 de octubre de 2019 Por
El Concejo Municipal aprobó otro proyecto de Minuta de Comunicación, para solicitar en un plazo que no supere los cinco días corridos- información sobre las medidas adoptadas para la implementación del Reglamento para el uso, control y mantenimiento de los vehículos de propiedad municipal, según y de conformidad a lo normado por la Ordenanza Nº 2207.
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-Copia de la información registrada conforme los artículos Nº  6, 7 y 8 de dicha norma, donde se establece que debe implementarse un sistema informativo con el registro de todos los vehículos, así como datos a dejar sentados en cada carga de combustible y detalles de los respectivos mantenimientos.

En caso de inobservancia de la legislación vigente de referencia, se solicita de manera inmediata la puesta en marcha del Reglamento y/o sus respectivas obligaciones registrales, teniendo por objeto desarrollar, fortalecer y mejorar los sistemas de control interno con el fin de aprovechar al máximo los recursos públicos disponibles, informando al Cuerpo Legislativo los avances en un plazo máximo de 15 días, mediante la documentación correspondiente.

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