Segunda presentación de la boxeadora Eliana Orecchia

La boxeadora sunchalense del Gimnasio "Américo Allasia", bajo la tutela de Miguel Ángel Blanco, se presentará el viernes 11 de octubre en la localidad de Coronda, en lo que sería el segundo combate profesional de su carrera.

Deportes - Polideportivo 01 de octubre de 2019 Daniel Ponce
Eliana Orecchia 5

Hasta ahora, su única presentación fue en junio pasado en la localidad de Pérez cayendo por decisión unánime ante la púgil Rosa María Caraballo.

En esta oportunidad enfrentará a Micaela Laura Sarfati, boxeadora bonaerense de 27 años de edad, de la localidad de Ramos Mejía, quien también tiene una sola pelea en su récord, triunfando ante la púgil entrerriana Antonella Molina por puntos en fallo mayoritario en el Once Unidos de Mar del Plata.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: