Leonardo Torres: "El juez de línea dijo que nunca vio penal"

El arquero de Unión habló de la polémica jugada que derivó en el empate de Chaco For Ever. El Verde se traía tres puntos de oro desde Resistencia, pero un pitazo del árbitro Federico Guaymas Tornero a cinco minutos del final le dio la posibilidad al conjunto chaqueño de empatar desde los 12 pasos.

Deportes - Fútbol 30 de septiembre de 2019 El Eco de Sunchales
PENAL

Apenas finalizado el encuentro de este domingo entre Chaco For Ever y Unión, con igualdad 1 a 1, Leonardo Torres le comentó a El Eco cómo fue la acción en la que el juez Guaymas Tornero marcó penal del "1" sobre el delantero Diego Magno.

"El juez de línea lo dejó muy expuesto. Dijo que él había cobrado saque de arco, que nunca vio penal", señaló Torres. Y explicó que Magno "me saca la pelota de las manos, ya la había tapado".

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Hoy

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.