Vuelve la cena a beneficio de las escuelas rurales de Sunchales

Sociedad 26 de septiembre de 2019 Por
En este 2019, la Sociedad Rural de Sunchales renueva su compromiso con la educación y la ruralidad. El sábado 19 de octubre se desarrollará una nueva cena a beneficio de todas las escuelas rurales del Distrito. Contará con la animación de “La Parranda” de la localidad de Seeber y se concretará en las instalaciones de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad.
Cena escuelas rurales

La actividad es organizada junto a las cooperadoras escolares de dichos establecimientos y, al igual que la edición anterior, cuenta con el apoyo de empresas, productores y diferentes ámbitos estatales que sumarán sus aportes para la realización del evento.

De esta manera, se propone compartir una velada en familia, con música, baile y muchos sorteos, con el propósito de recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a las cuatro instituciones educativas de la zona rural.

En 2018, la iniciativa generó un beneficio de 25 mil pesos para cada una de las escuelas participantes.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en la sede de la Sociedad Rural, Av. Belgrano 164, o contactando a integrantes de la Comisión Directiva de la entidad y de las cooperadoras escolares involucradas. 

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa solidaria.

Costo de las tarjetas:

Mayores $ 400

Menores de 6 a 12 años $200

Menos de 2 a 5 años $ 100

NO INCLUYE BEBIDAS / MUNIRSE DE VAJILLA COMPLETA

Te puede interesar