Sunchales se suma al World Cleanup Day, la acción cívica más grande del mundo

Ciudad 16 de septiembre de 2019 Por
En el marco de día Mundial de la Limpieza, la Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a participar de la Jornada “World Cleanup Day”. Una iniciativa propuesta por Smurfit Kappa, que se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre, de 14:00 a 18:00, en Plaza Libertad y Parque de los Encuentros.
WCD
WCD

El Día Mundial de la Limpieza es desarrollado e incentivado por Let’s Do It Foundation, un movimiento cívico global que, desde 2008, tiene la misión de conectar y capacitar a personas y organizaciones de todo el mundo para lograr un planeta limpio. Argentina es uno de los 150 países participantes.

Bajo el lema #BetterPlanetPackaging, Smurfit Kappa realizará actividades de concientización y difusión sobre la adecuada eliminación de residuos que son mal administrados o desechados en la vía pública, ríos, espacios verdes, entre otros.

El Municipio adhiere a este movimiento cívico mundial, que busca que las personas logren un objetivo común mediante el trabajo conjunto, poniendo de manifiesto valores como la cooperación y colaboración. Además, es una actividad que vincula diferentes comunidades e incluye a todos los sectores de la sociedad, desde ciudadanas/os hasta empresas y el Estado.

Sumate a esta gran oportunidad para generar conciencia en el cambio de hábitos.

Te puede interesar