Liga Rafaelina: Unión derrotó a Quilmes por la mínima

Fútbol 30 de junio de 2019 Por
Con un gol de penal de Adrián Rodríguez sobre el final del primer tiempo, el Bicho Verde le ganó 1 a 0 al Cervecero y volvió a sumar de a tres en la penúltima fechad el Torneo Apertura. El próximo fin de semana el equipo de Milanesse visitará a 9 de Julio, que debe ganar para asegurarse el campeonato.
UNIÓN VS QUILMES APERTURA 1
- Foto: Daniel Ponce.

Después de dos encuentros sin victorias, Unión volvió a festejar. El domingo, en su cancha auxiliar, venció por 1 a 0 a Argentino Quilmes de Rafaela. El único gol del encuentro lo marcó Adrián Rodríguez de penal, en la última pelota de la primera parte.

En el arranque del segundo tiempo, Matías Valdivia tuvo una doble chance para aumentar la diferencia: primero el arquero Pagliero le detuvo su disparo desde los 12 pasos, y en la segunda jugada, el volante rafaelino estrelló su remate en el travesaño.

El Bicho Verde no pudo ampliar la ventaja y terminó demasiado atrás defendiendo el resultado, aunque sin sufrir mayores sobresaltos frente a un rival que jugaba con 10 hombres.

De esta manera, los de Milanesse alcanzaron los 22 puntos en la tabla del Apertura. El domingo, en Rafaela, Unión cerrará su participación en el certamen frente a 9 de Julio. El León es líder y jugará para hacerse con el título.

SÍNTESIS

Unión (1): Lautaro Romero; Lucas Medina, Jonathan Paiz, Francisco Giubergia y Cristian Suárez; Adrián Córdoba, Joaquín Alassia, Tiago Bilan y Matías Valdivia; Andrés Grosso y Adrián Rodríguez. DT: Marcelo Milanesse.

Argentino Quilmes (0): Emanuel Pagliero; Nicolás Saavedra, Sebastián Muriel, Tomás Roldán y Eduardo Insaurralde; Ezequiel Farías, Joaquín Zbrun, Franco Sosa y Rodrigo Ghione; Andy Fabre y Axel Blanco. DT: Héctor Viotti.

Gol: 45' PT Adrián Rodríguez -p- (U).

Te puede interesar