Liga Rafaelina: Unión derrotó a Quilmes por la mínima

Con un gol de penal de Adrián Rodríguez sobre el final del primer tiempo, el Bicho Verde le ganó 1 a 0 al Cervecero y volvió a sumar de a tres en la penúltima fechad el Torneo Apertura. El próximo fin de semana el equipo de Milanesse visitará a 9 de Julio, que debe ganar para asegurarse el campeonato.

Deportes - Fútbol 30 de junio de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
UNIÓN VS QUILMES APERTURA 1
Foto: Daniel Ponce.

Después de dos encuentros sin victorias, Unión volvió a festejar. El domingo, en su cancha auxiliar, venció por 1 a 0 a Argentino Quilmes de Rafaela. El único gol del encuentro lo marcó Adrián Rodríguez de penal, en la última pelota de la primera parte.

En el arranque del segundo tiempo, Matías Valdivia tuvo una doble chance para aumentar la diferencia: primero el arquero Pagliero le detuvo su disparo desde los 12 pasos, y en la segunda jugada, el volante rafaelino estrelló su remate en el travesaño.

El Bicho Verde no pudo ampliar la ventaja y terminó demasiado atrás defendiendo el resultado, aunque sin sufrir mayores sobresaltos frente a un rival que jugaba con 10 hombres.

De esta manera, los de Milanesse alcanzaron los 22 puntos en la tabla del Apertura. El domingo, en Rafaela, Unión cerrará su participación en el certamen frente a 9 de Julio. El León es líder y jugará para hacerse con el título.

SÍNTESIS

Unión (1): Lautaro Romero; Lucas Medina, Jonathan Paiz, Francisco Giubergia y Cristian Suárez; Adrián Córdoba, Joaquín Alassia, Tiago Bilan y Matías Valdivia; Andrés Grosso y Adrián Rodríguez. DT: Marcelo Milanesse.

Argentino Quilmes (0): Emanuel Pagliero; Nicolás Saavedra, Sebastián Muriel, Tomás Roldán y Eduardo Insaurralde; Ezequiel Farías, Joaquín Zbrun, Franco Sosa y Rodrigo Ghione; Andy Fabre y Axel Blanco. DT: Héctor Viotti.

Gol: 45' PT Adrián Rodríguez -p- (U).

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.