Histórica elección del PDP: obtuvo dos bancas en el Concejo Municipal

El Partido Demócrata Progresista redobló la apuesta en las Elecciones Generales y fue el gran ganador de los comicios de este domingo 16, obteniendo el 32,5% de los votos. A partir del 10 de diciembre, María Alejandra Bugnón de Porporatto integrará el Concejo Municipal acompañado de Horacio Bertoglio, el gran mentor de este triunfo electoral, que accede por tercera vez a una banca de la legislatura local. La actual presidenta del Concejo, la socialista Andrea Ochat del Frente Progresista obtuvo la reelección con el 31,18% de los sufragios y también será de la partida. Por el contrario, el concejal Fernando Cattaneo de Juntos no renovará otro período legislativo, quedando relegado al no poder retener los votos kirchneristas de Unidad Ciudadana.

Política 16 de junio de 2019 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
fESTEJO pdp

Estadisticas CONCEJALES



Te puede interesar
Joaquin Blanco - seguros multirriesgo

Una ley para el campo: Santa Fe va por los seguros agropecuarios multirriesgo

Diputados socialistas de Santa Fe
Política 07 de marzo de 2024

“Es una herramienta que busca proteger a los productores santafesinos frente a riesgos climáticos catastróficos, como sequías o inundaciones. Con esta ley queremos cambiar el paradigma desde la prevención y propone nuevas coberturas”, destacó el diputado socialista y autor de la iniciativa, Joaquín Blanco.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.