Tarasco también hace goles en Paraguay

Fútbol 29 de abril de 2019 Por
El delantero sunchalense, formado en el club Unión, se estrenó con un doblete en Independiente de Campo Grande. Su nuevo equipo derrotó 3 a 1 a Rubio Ñu en la primera jornada de la segunda división del fútbol paraguayo. Este año, "Toro" también tendrá participación en la Copa Sudamericana.
tarasco paraguay 2
"TORO" DEBUTÓ CON UN DOBLETE EN INDEPENDIENTE DE CAMPO GRANDE. - Foto: Independiente de Campo Grande.

Rubén Tarasco, mayormente conocido como el Toro, tuvo un debut ideal con la camiseta de Independiente de Campo Grande, de la División Intermedia de Paraguay. El domingo, anotó dos goles en el triunfo por 3 a 1 de su equipo sobre Rubio Ñu, por la primera fecha.

Pese a haber perdido la cateogría a finales del año pasado, Independiente jugará la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que hasta enero de este año, Tarasco defendió la camiseta de San Jorge de Tucumán en el Federal A. De hecho, en el primer partido de la Copa Argentina, le marcó un gol a Unión en aquella igualdad 3 a 3. 

Además, el Toro también tuvo un buen paso por 9 de Julio de Rafaela, donde consiguió una marca de 10 conquistas en 17 partidos jugados. Aunque quizás lo que más se recuerde del sunchalense sea su gol frente a Juventud de Pergamino, con el que el Bicho Verde ganó la primera final por el ascenso al Federal A en 2015.

Te puede interesar