Tarasco también hace goles en Paraguay

El delantero sunchalense, formado en el club Unión, se estrenó con un doblete en Independiente de Campo Grande. Su nuevo equipo derrotó 3 a 1 a Rubio Ñu en la primera jornada de la segunda división del fútbol paraguayo. Este año, "Toro" también tendrá participación en la Copa Sudamericana.

Deportes - Fútbol 29 de abril de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
tarasco paraguay 2
"TORO" DEBUTÓ CON UN DOBLETE EN INDEPENDIENTE DE CAMPO GRANDE. Foto: Independiente de Campo Grande.

Rubén Tarasco, mayormente conocido como el Toro, tuvo un debut ideal con la camiseta de Independiente de Campo Grande, de la División Intermedia de Paraguay. El domingo, anotó dos goles en el triunfo por 3 a 1 de su equipo sobre Rubio Ñu, por la primera fecha.

Pese a haber perdido la cateogría a finales del año pasado, Independiente jugará la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que hasta enero de este año, Tarasco defendió la camiseta de San Jorge de Tucumán en el Federal A. De hecho, en el primer partido de la Copa Argentina, le marcó un gol a Unión en aquella igualdad 3 a 3. 

Además, el Toro también tuvo un buen paso por 9 de Julio de Rafaela, donde consiguió una marca de 10 conquistas en 17 partidos jugados. Aunque quizás lo que más se recuerde del sunchalense sea su gol frente a Juventud de Pergamino, con el que el Bicho Verde ganó la primera final por el ascenso al Federal A en 2015.

Te puede interesar
Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.