Los 250 del "Chino"

El partido revancha con San Jorge por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina fue el número 250 de Adrián Tosetto como entrenador del plantel profesional de Unión de Sunchales. El DT se mantiene en su cargo ininterrumpidamente desde 2012.

Deportes - Fútbol 27 de enero de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
RECONOCIMIENTO TOSETTO
ADRIÁN TOSETTO CUMPLIÓ 250 PARTIDOS COMO ENTRENADOR DE UNIÓN Foto: Daniel Ponce.

En la noche del domingo Unión no festejó solamente su clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina, sino que la ocasión también fue propicia para celebrar los 250 partidos de Adrián Tosetto como entrenador del primer plantel albiverde. El "Chino" fue reconocido por la Subcomisión de Fútbol en el entretiempo.

Tosetto debutó como DT del equipo profesional en la temporada 2012/2013 del viejo Torneo Argentino B. Luego de tres temporadas en la categoría, llevó a Unión de regreso al Torneo Federal A, al lograr el ascenso en febrero de 2015.

En su primera campaña en la tercera división, bajo la dirección del "Chino", el Bicho Verde quedó a las puertas de la B Nacional tras perder la final de la Reválida con Juventud de San Luis.

En 2016, el equipo se consagró campeón de la primera edición de la Copa Santa Fe. Tosetto repitió el título dos años más tarde con la recordada goleada de Unión frente a Colón, 3 a 0 en la capital de la provincia.

En su partido 250, el DT logró clasificar a su equipo a la Fase Final de la Copa Argentina por segunda vez desde que se disputa el certamen. 

Te puede interesar
Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).