Miles de niños ya disfrutan de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

Sunchales ya recibe a las delegaciones que llegan desde distintos puntos del país para vivir un fin de semana cargado de actividades. Pese a que la lluvia caída durante gran parte del viernes obligó a la suspensión del acto inaugural, la pelota ya empezó a rodar y la 34° edición del certamen está en marcha.

Ciudad 12 de octubre de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
FNFI 2018
Foto: Prensa Unión de Sunchales.

Desde el jueves, las calles de la ciudad empezaron a poblarse de colores, que se van tornando cada vez más diversos a medida que nos adentramos en el fin de semana largo. Es así que hasta el lunes, miles de niños y familias disfrutarán de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil.

A raíz de las precipitaciones que se produjeron desde las primeras horas del viernes, los organizadores se vieron en la obligación de postergar el inicio de los partidos, por lo que la acción futbolística comenzó en horas de la siesta. La mala noticia pasa por la cancelación del acto de inauguración, que no será reprogramado debido al apretado cronograma de actividades.

CAMBIARON LOS PLANES PERO NO EL ESPÍRITU

Durante gran parte de la mañana de este viernes, los colaboradores de la FNFI trabajaron en la puesta a punto de los campos de juego.

SECADO CANCHAS 2

ACTIVIDADES ALTERNATIVAS

Sábado

14:00 - Cancha principal: Charla sobre entrenamiento a cargo de los entrenadores Cristian Casale y Emanuel Russo.

17:30 - Escenario de calle Rafaela: Clase de zumba con la profesora Jesica Vega.

19:00 - Escenario de calle Rafaela: Show de magia del Mago Merwin.

Domingo

17:30 - Escenario de calle Rafaela: Presentación de Batucada Iruya

19:00 - Escenario de calle Rafaela: Varieté Circense del Grupo Circo del Litoral

20:00 - Escenario de calle Rafaela: Presentación de Banda Super

Lunes

11:30 - Cancha principal: partido exhibición con la Selección Argentina Sub 15

13:30 - Lanzamiento de la final de la Copa Santa Fe

Te puede interesar
Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Lo más visto
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.

logo san jose

La Asociación "San José" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación "San José" Sunchales
Espacio no editorial Ayer

El Consejo Directivo de Asociación "San José", en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el martes 30 de abril de 2024, a las 19:00, en el local del Colegio San José, sito en calle Estanislao López Nº 85 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día: