CANAV Rally: el equipo "Sunchales Rally" tuvo un buen paso por La Rioja

Durante el último fin de semana se corrió en la localidad de Chepes la quinta fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV) Rally Raid. Con Raúl Ávila al volante y Pablo Rabasa en la asistencia de navegación, el team sunchalense terminó en la séptima colocación luego de tres intensas jornadas.

Deportes - Polideportivo 10 de octubre de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
CANAV CHEPES

El equipo "Sunchales Rally" volvió a dar el presente en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación, su cuarta asistencia en lo que va del año. Entre el viernes y el domingo, Raúl Ávila y Pablo Rabasa compitieron en Chepes, La Rioja. Si bien lograron un meritorio séptimo puesto, valoraron el objetivo cumplido de haber realizado una navegación "sin errores".

En el prólogo del viernes, Ávila y Rabasa terminaron cuartos en su categoría, lo cual determinó su posición de largada para la intensiva etapa de 360 kilómetros del sábado. "Anduvimos muy bien, sin errores en navegación, que es lo que siempre buscamos", destacaron. "Después, penalizamos las zonas de tiempo y terminamos séptimos en la general, entre un total de 15 camionetas".

Con respecto al domingo, en una etapa que tuvo 300 kilómetros y características más similares a las del rally, indicaron que "la navegación fue perfecta, pero como todos iban a la velocidad máxima que se podía ir, no había posibilidades de escalar en la tabla". "Quedamos muy contentos con la fecha, fue muy buena", concluyeron.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.