Séptimo puesto para el Sunchales Rally Team en Santiago del Estero

Los sunchalenses Sergio Gaggi y Raúl Ávila compitieron sábado y domingo en la tercera jornada del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid. En la Madre de Ciudades, lograron la séptima colocación entre 13 camionetas. Está en duda su presencia para correr en agosto Catamarca.

Deportes - Polideportivo 25 de junio de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
SUNCHALES RALLY SANTIAGO
Foto: gentileza Rául Ávila.

El Campeonato Argentino de Navegación (CaNav) vivió su tercera fecha este fin de semana en Santiago del Estero y allí estuvo el Sunchales Rally Team. El equipo, integrado por los sunchalenses Sergio Gaggi y Raúl Ávila, y por el trenquelauquense Pablo Rabasa, finalizó séptimo en la categoría N3.

En la primera etapa, que se corrió el sábado, los representantes locales debieron hacer frente a un recorrido de 340 kilómetros por salinas y campos abiertos, que les presentó algunos contratiempos: rotura de cubierta y empantanamiento en los salares, lo que los llevó a sumar puntos de penalización. Más allá de todo, fueron el único equipo que no cometió errores en la navegación -cumplieron con el recorrido ideal trazado por la organización-.

El domingo recorrieron los últimos 260 kilómetros y lograron mantener el séptimo puesto logrado en el tramo previo. 

"Estamos muy contentos y seguimos trabajando para aprender y consolidar los buenos resultados", comentaron los corredores. Sin embargo, no confirmaron su presencia para competir en Catamarca (del 2 al 5 de agosto): "Está complicado, porque son más días y el presupuesto es muy grande. Esta fecha rompimos dos cubiertas y algunas cosas más, así que ahora hay que remar para arreglar".

CLASIFICACIÓN FINAL - CATEGORÍA N3

TABLA CANAV SANTIAGO

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.