Martín Comachi jugará en Villa Dálmine

Fútbol 14 de junio de 2018 Por
El delantero santafesino que se desempeñara en Unión durante el último Federal A disputará la B Nacional con el "Viola" de Campana. Allí compartirá equipo con Federico Jourdan, jugador del cual fue compañero en Sportivo Las Parejas.
UNIÓN-DEPRO3

Mientras Unión se prepara para debutar el domingo en la Copa Santa Fe, algunos de los jugadores que ya eran bajas confirmadas van encontrando club. Semanas atrás se conoció que Pablo Gaitán jugaría en Atlético Rafaela, y ahora es Martín Comachi quien logra el salto de categoría: se suma a Villa Dálmine para jugar en la B Nacional.

La noticia se conoció este miércoles a través de las redes sociales que siguen la actualidad del equipo de Campana, que en la reciente temporada de la segunda división llegó al Reducido por un ascenso a primera. Así, el atacante de 26 años desembarca en el "Viola", donde se reencontrará con su ex compañero Federico Jourdan.

Comachi vistió la camiseta del Bicho Verde en el Federal A 2017/2018. Jugó 24 partidos, 20 de ellos como titular, y anotó 3 goles (uno a Douglas Haig, uno a Depro y otro a Sarmiento de Resistencia).

Te puede interesar