El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Extraordinaria

Clasificados 03 de junio de 2019
La Comisión Directiva del CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE LA PRODUCCIÓN DE SUNCHALES, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el LUNES 24 de JUNIO de 2019, a las 19:30, en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social de calle 25 de Mayo 473 - Sunchales.
Centro comercial nuevo

De conformidad con lo establecido por el Dictamen DI-2019-00067151-GSF-APS#IGPJSF - EXPTE. Nº 02008-0002995-1, del Área Profesional Sociedades por Acciones, Asociaciones y Fundaciones de la IGPJ (SF) - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe; la Comisión Directiva del CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE LA PRODUCCION DE SUNCHALES, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el LUNES 24 de JUNIO de 2019, a las 19:30, en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social de calle 25 de Mayo 473 - Sunchales, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1°)- Designación de dos (2) Asambleístas presentes para que suscriban conjuntamente con Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea.

2°)-  Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario,  Informe del Revisor de Cuentas,  e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio n° 71, iniciado el 1°-01-16 y finalizado el 31-12-16 (de acuerdo a lo indicado por el referido dictamen).

3°)-  Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario,  Informe del Revisor de Cuentas,  e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio n° 72, iniciado el 1°-01-17 y finalizado el 31-12-17 (de acuerdo a lo indicado por el referido dictamen).

4°)-  Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario,  Informe del Revisor de Cuentas,  e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio n° 73, iniciado el 1°-01-18 y finalizado el 31-12-18 (de acuerdo a lo indicado por el referido dictamen).

5°)- Renovación por culminación de sus mandatos, según artículo 13° del Estatuto Social, la mitad de los Miembros Titulares de la Comisión Directiva. También se renovará la totalidad de los Miembros Suplentes y se reemplazarán por culminación de mandatos los Revisores de Cuentas Titular y Suplente.

SUNCHALES, Junio 3 de 2019.

Secretario de Actas: LUIS FISSORE                                 

Presidente: JORGE CHIABRANDO                                         

La convocatoria deberá realizarse con diez (10) días de anticipación a la celebración de la asamblea en un diario de circulación masiva, en los transparentes de la sede y en las radios de la localidad (de acuerdo a lo indicado por el referido dictamen). Posteriormente a la celebración de la asamblea y dentro del plazo de diez (10) días se
presentará en esta IGPJ copia de la siguiente documentación: estados contables por el ejercicio 2018, memoria e informe del revisor de cuentas, publicación de la convocatoria a asamblea, registro de asistencia a la misma y acta de asamblea donde conste la lista electa y la consideración de los estados contables (2016, 2017 y 2018). El acta deberá ser transcripta, con certificación de firmas y contenido (de acuerdo a lo indicado por el referido dictamen).

Art. 41º: La Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria deberá reunir la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si media hora después de la fijada en la convocatoria, no se reuniera el quórum requerido, podrá funcionar válidamente sea cual fuera el número de asociados concurrentes.

Art. 13º: Los miembros de la Comisión Directiva durarán en sus funciones por un período de 2 ejercicios y se renovarán anualmente por mitades. Los Vocales Suplentes y los Revisores de Cuentas se renovarán totalmente cada año.

Boletín de noticias