Buen arranque para las formativas del Bicho

El sábado se puso en marcha la temporada para las categorías inferiores de la Asociación Rafaelina de Básquet. Unión, en La Fortaleza, se impuso ante Atlético Rafaela en U13, U15, U17 y U19.

Unión se quedó sin Pentagonal

Perdió 3 a 0 con Chaco For Ever en Resistencia y no pudo entrar al reducido por el primer ascenso a la B Nacional. Los locales golpearon en el segundo tiempo con Magno, Rivero y Sciorilli y dejaron sin respuesta a los sunchalenses. Ahora, el Verde deberá jugar playoffs.

Unión no viaja a Rosario

Así lo confirmó Hugo Ghiano, de la subcomisión de básquet del club. Con el antecedente de los disturbios en Sunchales, la institución decidió no exponer a su plantel y, por lo tanto, el Bicho Verde no se presentará frente a Atalaya.

Nuevo traspié de Unión

Este domingo, perdió 83 a 79 con Sportivo Las Parejas, por una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet. La actuación de los pibes de la cantera, lo más destacado en el equipo de Méndez.

Unión volvió a festejar y sueña con el Pentagonal

Le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta con dos goles de Marcos Fernández y llegará con chances de clasificación a la última jornada de la Fase Campeonato del Federal A. La visita, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Garavano, llegó al descuento sobre el final a través de Hereñú.

Unión perdió en Misiones y se complicó

El Bicho Verde le ganaba a Crucero con gol de Lazzarini, pero Rivoira encontró las soluciones en el banco: mandó a Cerdán y Miranda a la cancha y, entre ambos, dieron vuelta la historia a favor del Colectivero, que se impuso por 3 a 1. A dos fechas del final, el Pentagonal del Federal A quedó muy lejos para los de Sunchales.

Murió de pie: Unión le ganó a Atalaya, pero igual descendió

El Bicho Verde jugó con mucha actitud frente a su gente y se impuso 80 a 75 ante los rosarinos, pero lo condenó el triunfo de Sportivo Suardi. En un lamentable desenlace, simpatizantes visitantes saltaron a la cancha para increpar a los jugadores sunchalenses.

Miguel López: "Este año pretendemos ser más competitivos"

En diálogo con El Eco, Miguel López, uno de los entrenadores del hockey del Club Atlético Unión, habló de las principales actividades que tendrá la disciplina a partir del próximo fin de semana. Además, aseguró que este año buscarán alzar el nivel de las categorías.