ARB: Ganó Libertad y perdió Unión

Los Tigres consiguieron un nuevo triunfo al imponerse 87 a 74 frente a Independiente, mientras que el Bicho Verde sufrió se segunda derrota en el Torneo Oficial al caer 76 a 62 con 9 de Julio. Se viene el receso de invierno.

Los Guaycurúes vuelven a jugar en Sunchales

El domingo a las 15 recibirán a Adelante de Reconquista en la Villa Deportiva de Calle Montalbetti. Será por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de Desarrollo. También habrá actividad para las categorías infantiles y juveniles.

ARB: la quinta fecha se juega el viernes

El Torneo Oficial vivirá su última jornada antes de entrar en el receso de invierno y los equipos de Sunchales jugarán en Rafaela. Desde las 21, los Tigres visitarán a Independiente, y media hora más tarde, el Bicho Verde enfrentará a 9 de Julio.

¡Deportivo Tacural campeón!

Hizo historia. El equipo de César Eijó fue una aplanadora y le ganó 3 a 1 a 9 de Julio de Rafaela en el desempate por el Torneo Apertura, que se jugó el miércoles en el "Plácido Tita". En el primer tiempo, Mandrile marcó el camino con un doblete y redondeó Ibáñez. El León, que terminó con 8 jugadores, descontó en el complemento con un penal de Aguilar.

Copa Santa Fe: Unión y Beltrán FC se enfrentarán el 9 de julio

Así se lo comunicó este miércoles la Federación Santafesina de Fútbol al club de nuestra ciudad. La serie de octavos de final, a partido único, se jugará el lunes 9 de julio a las 15:30 en el Estadio de la Avenida. El ganador avanzará a los cuartos de final del certamen provincial.

Festival de boxeo en Aldao

Se realizará este viernes a las 21 en el salón Colonias Unidas de la vecina localidad, con la organización del Gimnasio Don Santos. Habrá ocho combates amateur, y en el principal peleará el sunchalense Fernando Romero.

Bruno Barovero es "Milrayitas"

El MVP de la Liga Argentina, pilar fundamental del reciente ascenso de Libertad de Sunchales, jugará la Liga Nacional de Básquet con Peñarol de Mar del Plata. Con los Tigres promedió 28 puntos y casi 35 minutos por partido.