Básquet: Las "Maxi" de Unión, campeonas de la Asociación Morterense

El domingo pasado, el plantel de Maxi Básquet femenino de Unión de Sunchales se alzó con el título de la Asociación Morterense tras derrotar en la final a TIro y Gimnasia de San Francisco por un tanteador de 44 a 36. Centro Social de Brinkmann se quedó con el tercer puesto, mientras que Tiro Federal de Morteros fue cuarto.

Joaquín Molina volvió a Unión

Así lo confirmó esta mañana el club de Avenida Belgrano. El delantero rafaelino regresa a Sunchales tras su paso por la primera división argentina con San Martín de San Juan. Además, llegaron los volantes Álvaro Aguirre y Matías Sarraute.

Milagros Mazza y Lara Tribouley, campeonas argentinas

Las jugadoras de Libertad de Sunchales, integrantes de la selección santafesina, se quedaron con el título en el Campeonato Argentino U15 de básquet femenino. El equipo que dirige Daniela Oldani derrotó en la final a la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires.

ARB: Ganó Libertad y perdió Unión

Los Tigres consiguieron un nuevo triunfo al imponerse 87 a 74 frente a Independiente, mientras que el Bicho Verde sufrió se segunda derrota en el Torneo Oficial al caer 76 a 62 con 9 de Julio. Se viene el receso de invierno.

Los Guaycurúes vuelven a jugar en Sunchales

El domingo a las 15 recibirán a Adelante de Reconquista en la Villa Deportiva de Calle Montalbetti. Será por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de Desarrollo. También habrá actividad para las categorías infantiles y juveniles.

ARB: la quinta fecha se juega el viernes

El Torneo Oficial vivirá su última jornada antes de entrar en el receso de invierno y los equipos de Sunchales jugarán en Rafaela. Desde las 21, los Tigres visitarán a Independiente, y media hora más tarde, el Bicho Verde enfrentará a 9 de Julio.

¡Deportivo Tacural campeón!

Hizo historia. El equipo de César Eijó fue una aplanadora y le ganó 3 a 1 a 9 de Julio de Rafaela en el desempate por el Torneo Apertura, que se jugó el miércoles en el "Plácido Tita". En el primer tiempo, Mandrile marcó el camino con un doblete y redondeó Ibáñez. El León, que terminó con 8 jugadores, descontó en el complemento con un penal de Aguilar.