Copa Argentina: Unión se quedó sin nada en el final

Perdió 2 a 0 con Sportivo Belgrano y fue eliminado del certamen nacional. Juan Manuel Aróstegui pegó por duplicado, de penal y con un cabezazo en la última bola del juego, para darle la clasificación a La Verde de San Francisco.

Unión y una victoria que ilusiona

Con goles de Comachi y Escott le ganó 2 a 0 a Sarmiento en Resistencia y comenzó la Fase Campeonato del Federal A de la mejor manera. El Bicho Verde supo ser contundente y vuelve a Sunchales con tres puntos que cotizan en bolsa.

Sufrido y festejado: Unión bajó a Olímpico y cortó la sequía

En la previa era impensado, pero el Bicho Verde lo hizo. Con un gran segundo tiempo, derrotó por 96 a 93 al líder Olímpico de Ceres y dejó atrás una racha de 9 caídas en fila en el Torneo Federal. Porchietto fue fundamental con 25 puntos y 7 triples. Se viene una final contra Sportivo Suardi.

Cristian Gaitán deja Unión

A sólo un par de días de debutar en la Fase Campeonato del Federal A, Adrián Tosetto pierde una pieza importante. El volante Cristian Gaitán pasa a General Díaz, de la primera división del fútbol de Paraguay. El libro de pases cierra este viernes, por lo que no arribará ningún refuerzo.

Lo ganó en el laboratorio

Maxi Sola la mandó a guardar de arranque en una jugada preparada y con eso fue suficiente para que Unión se quede con el triunfo por 1 a 0 frente a Sportivo Belgrano en Sunchales. El 14 de febrero juegan la revancha en San Francisco, buscando un lugar en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Hundido en su crisis

Unión volvió de la peor manera al Torneo Federal. Cayó como local por 80 a 59 frente a Santa Paula y sigue dilatando su racha negativa. Ceruti se destacó con 15 puntos, mientras que Martina aportó 7 en su regreso al club. Los de Méndez reciben el viernes a Olímpico de Ceres.

Unión cerró el trámite y espera por Sportivo Belgrano

El Bicho Verde le ganó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas con gol de Vittarelli Góngora, redondeó un global de 5 a 1 y se metió en la Segunda Fase de la Copa Argentina. El sábado a las 20:30 recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco, que eliminó a Estudiantes de Río IV.

Unión tomó ventaja en Las Parejas

Le ganó 4 a 1 a Sportivo en el partido de ida de Copa Argentina y quedó bien parado de cara a la revancha del martes en Sunchales. Pablo Gaitán y Facundo Cabral, por triplicado, le dieron el triunfo al elenco de Tosetto.