Sunchales

¿Cuál es el grado de avance del Centro Regional de Alta Complejidad de ATILRA?

El arq. Gerardo Arnodo, director del ambicioso proyecto y la monumental obra, en forma conjunta con el Estudio Marjovsky – Urruty Arquitectos, desmiente las versiones de que la edificación se encuentra paralizada. El Eco de Sunchales pudo comprobar que la empresa constructora trabaja en la mole de 28 mil metros cuadrados, que las tareas principales se llevan a cabo en las complejas instalaciones interiores y que, a este ritmo, la finalización total de obra se cumpliría dentro de 3 años, aunque no se descartan habilitaciones parciales para comenzar a brindar servicios que no ofrece la región e incluso el país. PRIMERA PARTE DE LA NOTA.
Empresas 25 de septiembre Por Jorge Tribouley

La licitación del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano se abrirá el 29 de mayo

Es uno de los proyectos más ambiciosos de esta gestión que involucra una inversión de 90 millones de pesos para la contratación de los trabajos de reciclado y posterior ejecución de la carpeta de pavimento asfáltico de 190 cuadras de diferentes sectores de la ciudad. Los recursos provendrán de los frentistas y se espera que la licitación sea autorizada a la brevedad por el Concejo. Cuáles son las calles afectadas de una monumental obra que tiene un plazo de un año y medio.
Ciudad 19 de mayo Por Jorge Tribouley

Cuenta regresiva para el mejoramiento integral del sector Franza

El martes 30 de mayo se procederá a la apertura de los sobres de la Licitación provincial con un presupuesto oficial de casi 17 millones de pesos para llevar adelante la mejora integral del sector ubicado en Barrio Cooperativo. Comprenderá desagües pluviales, red de alumbrado público, cordón cuneta, ripio y forestación; además de la construcción de un playón deportivo y un Nido con parrilleros y mesas. El plazo de obra es de un año.
Ciudad 16 de mayo El Eco de Sunchales

Inauguran Plaza Hurra Llanura, un espacio para los sentidos

En el atardecer del lunes 31 de octubre, el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud, asumiendo el compromiso de apadrinar el espacio verde de Hurra Llanura, habilitó la primera plaza sensorial de Sunchales. El espacio verde está segmentado por estaciones y cada una de ellas se identifica con uno de los sentidos para que los niños puedan tener experiencias positivas que le permitan vivir saludablemente.
Ciudad 01 de noviembre de 2016 Por Jorge Tribouley