ICES presenta su nueva imagen

Educación 13 de mayo de 2019 Por
Con los mismos valores y principios, manteniendo su esencia cooperativa y su educación de calidad, ICES renovó su identidad visual, evolucionando en un diseño estético que se adapta a los estilos y tendencias vigentes.
Logo ICES bis

ICES ha crecido hasta consolidarse como Instituto Cooperativo Educativo que ofrece una propuesta educativa integral y diferenciadora en todos sus niveles: secundario, terciario y universitario. Ha demostrado, además, ser flexible a los cambios del sector educativo, adaptándose a las corrientes más modernas en materia de formación, lo cual es reflejado en el nuevo isologotipo, que transmite una imagen fresca y actual.

Con miras a finalizar la construcción de su nuevo edificio sobre la Ruta Nacional Nº 34 para el año próximo, ICES ya pensó y trabajó en la obtención de una identidad visual que resalte sus orígenes y comunique su veta tecnológica, así como su perspectiva como espacio educativo de interés para los jóvenes de Sunchales y la región.

Con este restyling se fortalece aún más la imagen de ICES, asociándolo en su paleta de colores a la tonalidad de estilos presentes en Fundación Grupo Sancor Seguros, entidad de la cual el Instituto depende; al tiempo que su estilo y diseño ponen de manifiesto el dinamismo, la conectividad constante, el trabajo en equipo y la conjunción armónica de sus tres niveles bajo un paraguas que revela educación de excelencia.

Te puede interesar