Liga Rafaelina: Libertad fue goleado en Ramona

Fútbol 12 de mayo de 2019 Por
El Cañonero perdió 4 a 1 ante el Deportivo, por la séptima fecha del Torneo Apertura. El ex Libertad Aldo Jamud anotó tres tantos para el local, mientras que el restante fue de Rolando Domingorena. Kevin Muñoz había puesto el 2 a 1 parcial para los sunchalenses. Fue la cuarta derrota para los conducidos por Gonzalo Bauducco.
LIBERTAD VS FERRO 2
- Foto: Daniel Ponce (archivo).

El elenco de Gonzalo Bauducco cayó 4 a 1 en condición de visitante frente al Deportivo Ramona. El partido correspondió a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Kevin Muñoz marcó el único tanto aurinegro. En Reserva fue empate 1 a 1.

El equipo ramonense pegó en el arranque y en el final de la primera mitad. El goleador Rolando Domingorena puso el 1 a 0 a los 10 minutos, mientras que Aldo Jamud, desde el punto del penal, marcó el 2 a 0 a los 47.

Libertad llegaría al descuento promediando el complemento mediante Kevin Muñoz. Pero nuevamente apareció el ex Libertad Aldo Jamud para anotar otras dos conquistas y así sentenciar el resultado.

El equipo aurinegro fue el siguiente: Brunelli; Gudiño, Canello, Raminelli, Silva; Costamagna, Mansilla, Leiza, Tello; Muñoz y Mandile.

Te puede interesar