Básquet femenino: Unión y Libertad debutan en la Copa Santa Fe

Básquet 08 de mayo de 2019 Por
Los equipos de nuestra ciudad tendrán su estreno este sábado, ambos en condición de visitante. El Bicho Verde enfrentará a Atalaya de Rosario, mientras que las Tigresas se medirán con Talleres de Villa Gobernador Gálvez. La etapa regular se divide en tres zonas y el título se definirá bajo la modalidad playoff.
clásico básquet femenino

Este miércoles se lanzó oficialmente la Copa Santa Fe de Básquet Femenino, organizada por la Federación Santafesina de Básquet. Fue en un acto realizado durante la tarde en la sala auditorio de la Casa de Gobierno de la capital provincial.

Son 12 los equipos que competirán en la primera edición del torneo, y los clubes de Sunchales harán su debut el sábado. Unión se presentará en Rosario para enfrentar a Atalaya a partir de las 19, mientras que Libertad viajará a Villa Gobernador Gálvez para visitar a Talleres desde 21:30.

Las chicas del Bicho Verde y las Tigresas, junto con Ben Hur e Independiente de Ataliva, representan a la Asociación Rafaelina. También participan San Lorenzo de Tostado y Racing de San Cristóbal (Noroeste), Alma Juniors de Esperanza y Santa Rosa de Santa Fe (Santafesina), Rosario Central, Ben Hur de Rosario, Atalaya de Rosario y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Rosarina).

El torneo se dividirá en tres zonas; constará de una etapa regular y se definirá en series de playoffs.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 1

Zona A

Sábado

19:00 Atalaya de Rosario vs Unión

20:30 Racing de San Cristóbal vs Independiente de Ataliva

Zona B

Sábado

21:30 Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs Libertad

Domingo

17:00 Rosario Central vs Santa Rosa de Santa Fe

Zona C

Sábado

17:00 Ben Hur de Rosario vs Ben Hur de Rafaela

20:30 San Lorenzo de Tostado vs Alma Juniors de Esperanza

Te puede interesar