Representantes del Instituto Municipal de la Vivienda presentaron su informe anual de acciones y proyectos

Ciudad 08 de mayo de 2019 Por
El encuentro se desarrolló el jueves 2 de mayo, donde los representantes de la entidad expusieron en detalle todos los datos referidos a su funcionamiento general, con correspondiente memoria, balance y presupuesto a ejecutar, así como el informe de la Oficina para la Defensa de los Derechos de Inquilinas/os.
reunion con IMV

Como parte de su agenda legislativa, el Concejo Municipal de Sunchales recibió en su Recinto a integrantes del Instituto Municipal de la Vivienda, para cumplir así con lo estipulado en la normativa local.

La información fue suministrada por integrantes del Directorio del Instituto, Mónica Hoyos, Dante Pinotti y Gerardo Arnodo; así como el conductor Ejecutivo del organismo, arquitecto Ariel Manning,  y el contador Fernando Negro.

Los presentes también dialogaron sobre diferentes iniciativas que se proyectan a futuro y se analizó la normativa vigente en temática de vivienda, posibles cambios y mejoras.

El Instituto Municipal de la Vivienda fue creado a través de la Ordenanza Nº 1703, aprobada en 2006. La norma establece en su artículo Nº 7 que, anualmente, se deberá presentar ante el Concejo Municipal el informe de Memoria y Balance, con la descripción de las tareas y acciones realizadas. En la misma forma, el plan de trabajo a ejecutar.

Te puede interesar