Mutual Libertad comprometido con la Conciencia Ambiental

Empresas 07 de mayo de 2019 Por
Recientemente Mutual Libertad ha renovado la imagen de los contenedores de clasificación de residuos que están instalados en Avenida Irigoyen, frente al predio de Saltos Hípicos del Club Deportivo Libertad. Sosteniendo el compromiso con la Municipalidad de Sunchales, se procedió a la limpieza y nuevo ploteo para visibilizar el gran desafío de seguir cuidando nuestra gran casa, la ciudad.
Mutual libertad - contenedores 1
Mutual libertad - contenedores 1

Los grandes problemas ambientales, en general, son producto de problemas aislados que, al fusionarse, se transforman en un gran problema.

Tomando como base esta perspectiva, podemos utilizar la misma lógica para combatirlos: si enlazamos pequeñas acciones aisladas, podemos generar una gran solución.

Una de las pequeñas soluciones más efectiva que existen es separar los residuos para facilitar el reciclado y/o la reutilización de los materiales.

Completando esta iniciativa ambiental, Mutual Libertad está comprometida con la recepción de tapitas plásticas que se destinan a CENAELE, Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia. Los lugares de recepción son: en la sede de la Mutual, Estación de servicio Shell JEC22, YPF Ruta 34, Ranajuana, Supermercado Atilra y Autoservicios El Once.

Pensar en todo, para beneficios de todos.

¡Así es Libertad, la mutual de todos!

Mutual libertad - contenedores 2

Te puede interesar