Gonzalo Toselli: "Habrá cambios en el Gabinete si asumo otro mandato"

Política 25 de abril de 2019 Por
El Intendente de Sunchales pretende su reelección como candidato del Frente Progresista, y si bien no tiene que dirimir internas dentro de su partido, sabe que el resultado que obtenga en las PASO de este domingo, lo puede dejar posicionado para las Elecciones Generales del 16 de junio. Habla sobre las razones por la que desea seguir por otro período en el Ejecutivo, la relación con el gobierno provincial, la impronta que le dará a su nuevo gabinete en caso de ganar la elección general y la interna de concejales en el Frente Progresista.

El mandatario sunchalense reconoce que conducir los destinos de Sunchales es muy demandante pero que mantiene la pasión para seguir haciéndolo sumado a que posee un buen equipo y ha conseguido una buena relación con la comunidad.

Toselli califica de extraordinario al gobierno provincial y de omnipresente al gobernador Miguel Lifschitz que estuvo presente en 10 ocasiones en Sunchales. Opina que en caso de que el gobierno, a partir de diciembre, no sea del mismo color partidario, considera que los proyectos que están en marcha o que están sustentados en recursos provinciales, se van a mantener porque son propuestas que se construyeron en comunidad y ningún gobernador se atrevería a darle la espalda.

El actual titular del Ejecutivo local confiesa que habrá cambios de gabinete en caso de asumir un nuevo mandato, porque desea darle otra impronta al equipo de trabajo.

Finalmente, en la interna a concejal del Frente Progresista, Toselli intenta mantener el equilibrio pero no deja dudas sobre su elección: "Yo voy a votar a Fabrina Girard".

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar