Alexis Astesana: "El sector rural está olvidado porque el campo no da votos"

Política 22 de abril de 2019 Por
El primer candidato a concejal de Cambiemos Sunchales afirma que la Municipalidad está haciendo tareas básicas en el campo y algo tan simple como el mantenimiento de los caminos rurales es deficitario. Con respecto al momento económico que atraviesa Sunchales, opina que la crisis de la cooperativa láctea SanCor pegó muy fuerte y que, profundizado por la crisis económica nacional, afectó notablemente a los comerciantes y a la comunidad en general.

"En política no es malo copiar lo que se está haciendo bien en otras localidades. Copiemos lo que está haciendo Colonia Raquel en el mantenimiento de los caminos rurales. Tenemos todo por hacer en el sector rural y no nos olvidemos que el campo es parte de la comunidad" afirma el productor agropecuario.

Con respecto al momento económico que atraviesa Sunchales, Astesana opina que la crisis de la cooperativa láctea SanCor pegó muy fuerte y que, profundizado por la crisis económica nacional, afectó notablemente a los comerciantes y a la comunidad en general, cuestionando la contención social que brinda la gestión tosellista y la falta de recursos en el Hospital.

La Lista Vamos Juntos perteneciente a Cambiemos está encabezada por Alexis Astesana, seguido por Carlos Cipolatti y María Victoria Ingaramo como postulantes titulares. Suplentes: Mauricio Chiapero, Mabel Basano y Sandra Centurión.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar